LOS PRINCIPIOS BáSICOS DE PREMIOS LO NUESTRO 2023 COMPLETO

Los principios básicos de premios lo nuestro 2023 completo

Los principios básicos de premios lo nuestro 2023 completo

Blog Article



El colombiano Sebastián Yatra es el más nominado y figura en 10 candidaturas. No te pierdas la gran fiesta de la música latina este jueves 23 de febrero en vivo, a partir de las 7P/6C por Univision.

Cerca de destacar que este evento que reúne a los famosos no se da solo por la decisión del Comisión, sino asimismo por parte de los escuchas, quienes pueden votar por sus favoritos. 

El regional mexicano y el country tendrán a dos de sus máximos representantes en nuestro escenario y lo harán para el estreno mundial de su primera colaboración.

Peso Pluma. I want to express our gratitude to all of you and share a little bit of our back story. My parents are immigrants from Mexico and they made the decision to leave everything to come to the united states and give us the best.

La música mexicana tiene otro exponente en el selecto Corro de los más nominados de esta fiesta de la música latina, la de decano tradición en Estados Unidos.

Liderando la inventario de nominaciones se encuentra el colombiana Maluma, con 14 menciones; seguido de las estrellas de la música regional mexicana Peso Pluma y Grupo Frontera, con 13 y 10 reconocimientos, respectivamente. ANIVERSARIO MARC ANTHONY Y NADIA DERREIRA Feid y Karol G obtuvieron nueve nominaciones cada singular.

Para esta estampado de los Premios Lo Nuestro, se podrá ver completamente en vivo desde Univisión y Galavisión a partir de las 18:00 horas desde la alfombra magenta. 

En redes sociales, fanáticos de RBD a nivel internacional reclaman a la ordenamiento una respuesta a los integrantes de la agrupación mexicana por este error. Publicidad

4:40pm Antaño del inicio de la ceremonia televisada, las redes sociales de Premio Lo Nuestro comienzan a anunciar a algunos de los ganadores de las diferentes categorias ya que son muchas las que se entregan y no todas se entregan en la pantalla. Y las ganadoras en la categoría Canción Pop del Año Pop son:

Utterly shocked at our friends @Univision. Cannot believe what #PremioLoNuestro did with @RBD_oficial. One of their biggest nominees of the night and shunned out. Those seatfillers should have been asked to stand and leave their seats. cc: @christopheruck & @christiancha.

La puertorriqueña ha tenido una trascendental contribución Internamente de la música latina. Es entregado a los artistas que han construido un embajador musical impecable y que han servido como pioneros en su apartado.

6:47pm Vestido de bruno y frente a un piano de trasero, Ricardo Montaner ofrece un emotivo y conmovedor momento al interpretar su éxito “Tan enamorados”, el mismo que cantó en la primera impresión de Premios Lo Nuestro en 1989.

La interpretación culmina con una resistente sobo de estas representantes de la música regional mexicana.

Premio Lo Nuestro son los premios decanos de la música latina en la tv en Estados Unidos y la primera atuendo del año dedicada a destacar los éxitos de los grandes artistas. Los ganadores son elegidos mediante el voto del manifiesto.

Report this page